domingo, 21 de septiembre de 2014

OTRA ETAPA

Hace mas de una semana un chico de Chile me agrego al facebook, comenzamos a hablar y conocernos por facebook, yo al comienzo pensé que era soltero y por eso respondía a la conversación; pero no era así el tenia una relación por la cual me dijo que esta pasando altibajos.

Yo al ver eso simplemente decidí declinar y dar un paso al costado para no interferirme en su camino; no me gustaría que se metan en mi relación, si es que la tuviera claro; así que la conversación se torno mas de amigos y evite de hablar de relaciones con el; así que intercambios números para hablar por whatsapp y toda la huevada.

Hasta que las conversaciones se hacían mas profundas, y me contaba los problemas que tenia con el y yo en mal papel le daba malos consejos que yo pensaba que eran buenos; (porque yo no estoy en la condición actual de dar un consejo de relaciones de pareja, debido que aun amo a mi ex y por mi estado depresivo no podía hacerlo), lo malo fue que me hizo caso en unos consejos y tomo decisiones radicales.

No voy a mentir me gustaba el chico era atractivo por foto, pero no se, no me llenaba no se porque; quizás era porque no lo conocía personalmente; así que estaba medio dudoso y lo comparaba con mi ex Adolfo así que estaba en dudas.

Hasta que el día de ayer me mando un whatsapp de sorpresa indicándome que estaba viniendo a Tacna con su pareja  y al comienzo que me sentí incomodo, nunca había salido con un chico que parecía me estaba sacando plan y su pareja jajajajajajajajajajajaja; suena cómico pero así me sentía yo.

En el transcurso que llegaban pensaba que se joda, no voy a verlo; ne excusare y le diré que estoy enfermo o apago mi celular. Pero al final accedí a ir con ellos me invitaron al cine, acepte y antes de llegar al cine decidí dar un par de vueltas y pensar en unas cosas, bueno en solo una en mi ex; ese puto huevon que me dejo cagado. Así que fui me divertí excepto por las llamadas de mis queridos y sobre protectores padres que tanto me quieren.

Luego de la película comenzamos a conversar los tres y decidimos ir a una disco; y en el trayecto del camino a la disco, comencé haber ciertas actitudes de ellos, esas actitudes que tienes una pareja, esas miradas, esas conversadas, esos pequeños detalles de habla y yo me cayo, jajajaja. Pero esos detalles que me hicieron sentir sienta atracción, una atracción media rara, una atracción que hacia remover mi corazón.


Luego de que los tragos iban y venían comenzamos a bailar y en el transcurso pusieron una canción de Alejandra Guzmán y comenzaron a bailar juntos, y abrazados la canción se llama "Volverte Amar"; cuando los vi, me retire de la pista y los deje bailar solos, y al verlos comencé a sentir esa atracción de nuevo, esa atracción que hacia que pierda la mirada, eso que me hacia revolotear el corazón, esa huevada que me hacia pensar y sentir que algo me falta; y que hasta ahora en mi corta pero larga vida no he llenado, ese vació que hace años he buscado llenar y que pensaba que no existía; eso que en mis sueños mas locos pienso hacer; si es que el destino y Dios me lo pone en el camino. 


Desde hace un buen tiempo he pensado en vivir solo, en pensar en mi y vivir a mi manera sin tener una barrera o un muro frente a mis ojos que me prohíban hacer lo que yo quiera, lo que yo realmente quiera expresar o tener que ver televisión o andar desnudo en mi casa cuando quiera o solo bailar como loco cuando este deprimido. Pero todo este calor excesivo me lo prohíben.

Siento esa cosa en mi corazon, siento esa envidia sana que me aqueja y me inclina al lado depresivo, a ese lado que solo saca lo peor de mi, que solo hace sentirme peor. Y solo me indica que yo estaré solo y nunca tendré una relación tan bonita como la tienen ellos.

Hace una horas los acabo de embarcarlos a Chile a los dos, y se veían ambos lindos; y bueno nos despedimos con la promesa que ahora me toca a mi ir; haré todo lo posible para ir a verlos; Dios quiera que no se separen, hacen una linda y perfecta pareja y se convirtieron en unos amigos a distancia, esos amigos que nunca he tenido y que ahora me hacen faltan. Los Extrañare así los haya conocido un día, siento que hubiesen sido meses. Hasta pronto Germán y Pablo.




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario