viernes, 5 de septiembre de 2014

EL DOLOR DEL COMIENZO.

Tengo 23 años, y a mi corta edad; he sufrido mas decepciones que estrellas en plena constelación. Creo que el dolor del termino de cualquier relación duele mucho; pero ese dolor se hace extrañar no es un dolor al máximo; pero es un dolor que te hace sentir inútil, inservible, un parásito, etc etc. Tanto así que tu autoestima se derrumba en un abismo incontratable. He pasado por eso y aun lo paso; en mi vida siempre priorice el amor, no el amor de padre o familiar; sino el amor de pareja, el amor que te lleva hacer lo mejor de ti, que te hace esforzar al máximo para que tu pareja se sienta orgullosa de ti; ese amor que te ciega de la realidad y que con un beso te lleva al infinito; ese amor que no existe y que solo vez en las películas y que te hace llenar de ilusión pero en la realidad solo te hace caer fondo. Y ese miedo que te da después y te haces interrogantes ¿CUANTO DURARA? ¿LLEGAREMOS A VIEJOS? ¿ME HARÁ DAÑO? ¿CUANDO ME DEJARA?.

En el transcurso de mi vida solo he desfogado de dolor en lágrimas, esta vez sera en palabras; así me desahogo, así siento que al menos alguien me escucha y me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario