lunes, 29 de septiembre de 2014

EL DOLOR, MI MEJOR AMIGO

Ya han pasado muchos sucesos que me han hecho olvidarlo físicamente; pero la sensación de que algo me falta o necesito algo, aun están presentes... a veces quisiera llamarlo para preguntarle como esta y si aun me quiere o aun me extraña, pero no puedo; presiento anticipadamente su negativa. 

Extraño demasiadas cosas, como su risa, su mirada, sus besos, sus chistes sin sentido que me hacían reír, sus cargadas que me hacían sentir flaco, sus golpes que me hacían sentirme fuerte, esas caminatas largas que me hacían hacer turismo y ese amor que me hacia sentir mas seguro que nunca, extraño todo; pero el tiempo y la soledad me han puesto una coraza en mi y en mi corazón, esa coraza que no permite que me vea dañado; esa coraza que evita que piense en el, esa coraza que evita el dolor del recuerdo.

Hace tres días atrás lo vi caminando, el estaba delante mio; así que no me miro; me puse muy nervioso de solo verlo; y me trajo tanta nostalgia que me puse a temblar. No lo puedo negar y no me puedo mentir; lo sigo amando y mas que nunca; pero no puedo querer retomar todo. Yo tome una decisión de la cual me arrepiento y no puedo destruir su vida de nuevo; el ya me supero... va de fiesta en fiesta y se le ve demasiado feliz.

A veces creo, que sentir este dolor en mi corazón no es malo, me hace saber que ya nada me puede causar daño, que ahora tengo que pensar en mi y que solo necesito paz para poder estar bien. Este dolor me hace ser mejor, creo; porque rebobino cinta y me hace ver los errores que cometí y que no debo volver hacer; aunque ya no puedo recompensar esos errores, al menos puedo verlos. Ese dolor es la mayor evidencia de que el amor que le tenia era real, tan real como mi vida, tan real como la vida de cada persona que lee esto.

Este dolor es mi principal maestro en esta vida, porque me enseño que el verdadero amor necesariamente no tiene que durar miles de miles de años; si no todo lo contrario. Que el verdadero amor, para llamarlo así: tiene que sentirse hasta en los huesos, hasta en los nervios sensitivos de todo nuestro cuerpo. Que el verdadero amor te produce todos los sentimientos juntos en uno solo, tanto así que se te vuelve desesperante pero a la vez controlable, porque basta con solo una mirada para calmarte y hacerte ver las estrellas. Solo basta que ese sentimiento sea profundo para poder ser amor.

Si algún día llegas a leer esto Gustavo, déjame decirte que te ame con toda mi alma; y hasta hoy lunes 29 de setiembre del 2014 lo hago y aunque lo niego, quisiera saber mas de ti. Me hubiese gustado llegar hasta el verdadero final de este amor, pero mi mal pensar y todo mi entorno, me lo impidió. Discúlpame todas esos malos ratos que pasamos; pero la verdad es que soy un poco inmaduro, pero siempre en esos ratos insensatos míos, tu me enseñaste miles de cosas. Te entregue mi corazón una vez y te lo volvería a entregar: porque, aunque te lo haya negado miles de veces; la verdad es que creo ciegamente en ti. Espero que algún día muy lejano nos encontremos y sigamos manteniendo esa reacción química que teníamos cuando hablábamos. Adiós. Y siempre ten presente que te deseo y te deseare lo mejor. Te amo Gustavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario