viernes, 3 de octubre de 2014

ADIOS

Como sabrán siempre hay un inicio y final, y si están escuchando esto, es porque ahora ya no estoy físicamente con ustedes, esto es como una carta de saludo y a la vez de despedida.

En todo el transcurso de mi vida me he puesto ha pensar el momento mas feliz que he tenido con toda mi familia, y eso me lleva hacia algunos años atrás; cuando yo tenia 8 o 9 años, era justo el domingo del día del padre; me acuerdo que nos fuimos a comer a un restaurante campestre y era la primera vez que salimos todos a celebrar y a comer a la calle. Nos fuimos en el primer carro de mi Padre (una carcacha vieja que se malograba en cada esquina; y que me acuerdo que  una vez me hizo conducirla mientras el empujaba, y como yo no sabia cual era mi izquierda y mi derecha desviaba el carro y me zampaba mi gritada a cada rato)

Ese día fue un día inolvidable, mi Madre me hizo cantar una canción, que me tuve que aprender para el recital del día del padre que hubo en el colegio. Me la hizo cantar con mi hermana; ese fue el momento mas con memorativo de toda mi familia, nos reímos, comimos rico, mi papa se emborracho y bautizo el carro y me acuerdo que ese día hice nadar a mi mascota virtual en el té que me dio mi mama. Fue inolvidable.

Mi madre fue la mujer mas atenta del mundo y la que a pesar que me pusiera malcriado, siempre me daba mi gusto; no se como llegamos a discutir tanto. Pero mami siempre ten presente que yo te quise bastante y siempre lo haré, aunque tu quisieras mas a mi hermana; yo a ti te adora mas que a mi vida. Siempre te cuidare, no te asustare ni te penare. Siempre estaré orgulloso de ti y siempre tu fuiste la imagen de ejemplo que me guiaba a cada día poder ser mejor. Discúlpame por las arrugas, por hacerte renegar o a veces llorar. Te amo mucho.

Mi padre, la persona mas seria y sabia del mundo. Nunca deje de aprender de tus enseñanzas y aunque discutíamos, siempre me iba pensando que algún día no estarías conmigo y que te extrañaría demasiado y así se me pasaba la cólera. Eres el mejor padre del mundo. Nunca tuviste ningún error. Y discúlpame por las canas. Te amo mucho.

Siempre seguí los pasos de mi hermana, la eterna enamorada. La verdad es que aun que discutíamos siempre te quise y mucho. Y aun lo hago.

Pero les contare un secreto, el ultimo y gran miedo que tenia; era que nuestra pequeña pero gran familia se disolviera, que mi hermana se casara y se valla o que mis padres se separen; y que quedemos todos distanciados. Ese era mi temor mas grande en toda mi vida. Pero ahora que ya no me tienen a su lado; espero que nunca se separen y que al menos me recuerden y no me olviden. Discúlpenme por todo el daño que les cause, por las canas que brotaron por mi culpa, por las lágrimas que derramaron por mi causa, por esos disgustos que tuvieron conmigo y por haber estropeado su vida y por ser el hijo que nunca desearon tener. Yo se que cometí muchos errores y les pido disculpas. Ahora se que estarán mucho mejor y  desde el lugar donde este, estaré cuidándolos o asustandolos. Y muchas Gracias por como me criaron, por ser tan radicales o a veces los mas cariñosos; siempre aprendí cada día mas de Ud.; así nos llevemos mal o discutamos casi a diario, me enseñaron cosas que siempre he tenido presente.

Yo no soy de olvidar, siempre recuerdo a cada persona especial. A cada amigo que me dio la mano o me dio mi gritadera cuando la necesitaba, o cada amor que me rompió el corazón. Muchas veces he dicho que tengo muchos amigos; pero solo tuve dos grandes amigas; no hacen falta mencionarlas las dos saben a quien me refiero; una esta en otro continente y fue como mi madre. Y la otra esta y estará siempre dentro de mi corazón, ella fue mi amiga, enamorada, esposa, mi reina, mi gran amiga y mi todo. Sabes me arrepiento mucho y aun me duele tenerte lejos por que así lo quise yo, solo acuérdate que siempre seras medio virgen jajajajajajajajajajajajajajaja y discúlpame por todo; ten presente ahora y siempre que yo te cuidare y te protegeré así este muerto; y que barreré tu camino para que no pises cagadas o te tengas que tropezar con piedras, porque hay 52 motivos que hacen que yo te haga feliz.

Y finalmente les doy las gracias a todos por escuchar estas palabras pero salieron del fondo de mi corazón. Discúlpenme si no menciono a nadie pero siempre los recordare y los tendré en mi corazón. Adiós espero algún día encontrarme con cada uno de Ud. 

ATTE. J......


No hay comentarios:

Publicar un comentario