miércoles, 17 de septiembre de 2014

SIN QUERER

Cada vez el dolor se me hace mas chico, pero las causalidades o circunstancias me hacen recordar las cosas que hacíamos; hoy el taxista paso por un lugar que concurríamos al comienzo de nuestra relación. Y fue de casualidad, fue sin querer pasamos y me acorde de el y se me volvió a partir el corazón en 8.

Me acuerdo que la primera vez que lo vi fue hace años, uff en el 2012; lo vi pasar para irse a su academia y yo no le tome importancia porque estaba trabajando en MILITOS de cajero. Lo vi pasar y nunca mas lo volví a ver... Hasta que el destino nos unió. Después de dos años nos conocimos y luego formamos una relación.

Nunca imagine estar con el; ni en mis sueños mas locos imagine eso... En esos tiempos yo estaba en una etapa post depresiva y no me veía en una relación y menos con el, solo pensaba en la soledad y quien diría que ahora estoy en la misma etapa pero por el.

Ya se acerca mi cumpleaños, y el mejor regalo seria regresar con el. Aun lo amo y aun lo extraño; pero se que el no a mi. El me aborrece.... no estoy seguro; pero así lo siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario