martes, 16 de septiembre de 2014

Y AUN SIGUE TU NOMBRE EN MI BOCA


Ya la calma vino a mi, aunque siempre cuando salgo con alguien termino hablando de mi ti; o recordándolo cuando paso por algún lugar que pase con el. Aun sigue su nombre en mi boca, nuestros recuerdos en mi mente y su amor en mi corazón. Me arrepiento de todas las cosas que hice y de mis inseguridades. Pero ya nada puedo hacer; su promesa de nunca dejarme se quedo como palabras en el aire; yo aun reafirmo mi promesa de no dejarte. Si nos diéramos una oportunidad más de regresar créeme que lo aceptaría. 

Me ahogo si no tengo tu amor, cada vez me duele mas perderte y no se porque pienso que me aborreces y me odias... Lo siento por hacerte daño, no fue mi intensión; el miedo y el temor me venció y espero que alguien te ame tanto como lo hice y aun hago.

No entiendo porque siempre los miedos me hacen dar un paso atrás y dejar lo bueno que tengo, solo por buscar el dolor. Dios mio, estoy loco por ti, me muero por verte, mirarte, abrazarte, darte un beso llorar y decirte cuanto te amo y cuanto te he extrañado.

TE AMO G.A.G.L. no sabes cuanto, me gusta todo de ti y nunca olvidare esas noches cuando hacíamos el amor en lugares tan diferentes y locos, pasamos momentos increíbles como malos también; pero todos esos momentos fueron hechos de puro amor, pura sinceridad; te di todo de mi y lo daría sin pensarlo de nuevo

TE AMOO MIERDA; PUTAMADRE NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO Y TE NECESITO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario