lunes, 15 de septiembre de 2014

VIDA EN LA NADA

Estos días he estado tranquilo, un poco triste pensando en el. Gracias a una amiga que tengo he logrado distraerme, me invito a una fiesta infantil y medio que me distraje pero igual tenia la nostalgia dentro de mi.

A vísperas de mi cumpleaños me encuentro mal, triste y muy melancólico, aun no logro dormir todas las noches; aun miro nuestras fotos juntos, aun siento ese vació dentro de mi corazón, aun pienso demasiado en el y aun  lo amo.

Ahora si puedo asegurar que el ya me supero y esta en una relación. Lo supe por el facebook de su nuevo enamorado. No saben cuanto lo extraño cuanto me arrepiento de muchas cosas. Todo lo hubiese dado por el y aun haría cualquier cosa por el.

No se si hice bien hace unos días lance una moneda a un poso de los deseos y no estaba seguro si desear regresar con el o que finiquite este sentimiento que siento por el ya. Bueno lo que desee espero que no me cause mal en un futuro, pero para ser sincero no creo que se cumpla un deseo tirado en ese poso. 

La verdad no se si el sentirá lo mismo que yo, ya que ahora ultimo vi su instagram y de casualidad le di me gusta a una foto y luego retire el me gusta, porque no quería que el supiera que veo su instagram; pero hoy al querer ver su instagram de nuevo me di cuenta que me bloqueo; pero lo que me puse en duda es que aun no elimina mi foto que tiene ahí y peor aun no elimina nuestras fotos juntos. No se porque no lo hace. Capaz me estoy confundiendo. O estoy tratando de pensar cosas que no son. Ya que el este fin de semana se puso a chupar con sus amigas en su casa debido a que se quedo solo. La verdad no se que tengo, me siento demasiado mal y lo necesito, necesito aclarar las cosas, necesito decirle que aun lo amo; pero no puedo, tengo miedo al rechazo, tengo miedo de volver a estar cagado y pasar por todo de nuevo. 

El viernes se cumplió un mes de termino de nuestra relación, y ahora puedo decir que ya estoy soltero... aunque me duele pero así sera. Me propuse una visión y espero que todo lo que deseo se me cumpla. Que por primera vez cumpla una meta trazada. Solo quiero irme y olvidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario