miércoles, 10 de septiembre de 2014

VACIO

El 8 de septiembre, cumplíamos 6 meses de relación, motivo por el cual decidí despedirme de lo que teníamos a través de una larga caminata recordando por ultima vez los diferentes momentos que viví con el. Bueno lo hice y hasta el día de hoy estuve tranquilo, pensando en olvidar. Pero en el transcurso de la noche del día de hoy; saliendo de la catedral, lo vi; si lo vi pero re feliz con otro chico, con el chico que sospeche desde un comienzo.

Con el chico que lo había agregado al facebook cuando aun mantenía una relación con el. Si al parecer el me dejo, pero tenia otros planes; planes mejores. Una nueva pareja mas guapo, mas simpático, con dinero; un chico que no tiene que vender ceviche en el mercado para darse los pequeños gustos que alguna vez quiso tener, con el chico que no se avergüenza del trabajo que tiene, el chico perfecto de ojos grandes y sonrisa perfecta, el chico deportista voleibolista. Si ese chico. 

Lo peor fue verlos y que sintiera un balazo en mi corazón. Aun no logro eliminar esa imagen de mi mente. No entiendo porque yo? Porque en ese momento? Dios que hice? Que hago? Lloro? Si lo hago mis papas se darían cuenta; ahora en mi pecho siento un ardor de dolor, miedo y una gran tristeza... tengo unas ganas malditas de llorar pero no puedo y no quiero. Solo me queda superarlo. 

Fui un tonto al enviarle un mensaje por su cumpleaños. Fui un tonto al creerme toda sus huevadas y fui un tonto al no ver que la pendejada viene de familia y en ese caso creo que para el eso es normal. Ya no se a quien aferrarme. Cuando lo vi quería contárselo a alguien y querer llorar frente a esa persona sin que sienta pena por mi, que al contrario me de fuerzas y mas ganas; y es exactamente es ahí donde me di cuenta que estoy solo que no tengo amigos, que lastimosamente la soledad es mi única compañera... 

Quisiera irme lejos y olvidar todo. Pero no puedo al contrario ya veo que se supero; dejo al chico alto, con nariz chueca, cara deforme, cráneo atrofiado y lleno de estrías a quien fácil engañan; por uno mejor... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario