domingo, 7 de septiembre de 2014

SUPERACIÓN

Ya ha pasado un buen tiempo después del termino de la relación, y aun sigo pendiente de sus estados en facebook. Y lo puedo ver por una cuenta falsa que cree para agregarlo y ver sus actividades; aunque cuando terminamos lo elimine y todo; pero en el transcurso de que pasaban los días no aguantaba y decidí agregarlo de la cuenta falsa que tenia; aunque el sabia de la existencia de la cuenta no del todo bien, pero lo volví a agregar por que el sufrimiento me gano.

No se porque cada vez que pretendo prender la computadora me entra un miedo profundo, un dolor en el corazón. Miedo de ver que ya tiene una relación, miedo de saber que lo perdí para siempre. No entiendo porque aun lo extraño y lo necesito. Pero al parecer me supero, ahora tiene mas "amigos" que le dan like a sus estados mutuamente. Y sus estados tienes unas indirectas que se que son para su nueva conquista. Me duele verlo, pero es mejor que me agrande la herida, para que luego no me afecte nada y tratar de superarlo rápido.

Cada día el dolor disminuye, pero mi corazón sigue sintiendo vació. Ahí Dios si que me enamore, como pude permitir eso, no entiendo para nada porque soy tan susceptible a una relación; me arrepiento de muchas cosas que hice, me arrepiento de haberte conocido; me hiciste feliz, recompusiste mi corazón pero te encargaste de cagarme la vida.

Escuche una vez decir, "aveces las relaciones no son largas pero son profundas"; en mi caso fue demasiado profunda y yo la hice corta, por tomar decisiones apresuradas y sin sentido. Tener tantos problemas en los diferentes rangos de mi vida diaria me hizo dificultarme mas la vida y alejar al amor de mi.

Cuanto tiempo pasara para superarlo y que cuando lo vea de casualidad por la calle, no me afecte, o cuando vea su facebook no me duela el corazón. La semana pasada fue su cumpleaños y le mande un mensaje para felicitarlo, pero creo que le llego y siguió con su rutina diaria, fácil y ya me supero... ahí mejores personas que yo; al lado de cualquiera soy un parásito sin autoestima que solo se siente bien por lo que puedo creer de mi mismo. Se me hace tan difícil maquinar que yo podre ser grande algún día. Tengo muchos deseos pero yo mismo me las hago para ponérmelas difícil. 

Tengo que superarte, puedo hacerlo... supere cosas peores y un puto webon lo superare en one. Aunque me duela tratare de sacarte de mi corazón, algún día vendrás y me suplicaras perdón; o almenos quiero imaginarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario