martes, 3 de febrero de 2015

2015

Bueno la historia sigue, cada vez mas aburrida que antes. No tuvo el final de cuentos de hadas; pero valió la pena contarla. Ahora ya todo se supero, dolió mucho el trayecto; pero ya se supero. Pero para hacerlo he tenido que pasar un montón de cosas, viaje a Chile a ver a unos amigos, luego salí, conocí muchas personas, pero después de un intento de relación, decidí estar solo. No porque estoy esperando al amor de mi vida. Sino por todo lo contrario, porque realmente así estoy mejor; porque que así soy menos vulnerable al dolor, al desamor, al engaño, a la cólera, ira y todo eso que sientes antes, durante y después de una relación. 

Actualmente estoy trabajando en una clínica privada, trabajo solo medio tiempo y en mis tardes libres  me siento solo, no solo de pareja; sino solo de amigos porque quisiera salir con alguien a pasear a conversar y eso, pero no tengo. Me he dado cuenta que los que creía que realmente eran mis amigos resultaron ser todo lo contrario. 

Las lecciones de la vida lastimosamente siempre lo aprendes a las malas, y esas lecciones son las que siempre te marcan, las que siempre al recordarlas te dejan un hueco inmenso en el corazón. Y entras en una crisis de dolor y cólera. Yo mis lecciones las aprendí a punta de golpes, por eso me he vuelto serio, egoísta, ambicioso y materialista. Mi única compañera es mi soledad y quiero que por ahora sea así. Solo quiero preocuparme por mi vida profesional y por todo lo que falta conquistar. 

Las personas cada día te decepcionan mas, no soy un billete de 100 dolares para gustarles a todos, pero a veces la hipocresía y la vida superficial te llevan por ese vació camino; trato de cada día superarme superficialmente; pero no puedo intentar ser algo que nunca seré.
A veces las historias toman un camino muy distinto de lo planeado, pero por una vez en mi vida quiero poder seguir por el camino que intento andar, quiero salir de esta vida rutinaria y comenzar otra historia para el bien de mi y el de toda mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario