sábado, 14 de febrero de 2015

SABADO 14 DE FEBRERO

Casi todos los años de mi vida el día de San Valentin la he pasado solo, no digo que quiero a alguien a mi lado, como pareja para pasar el día del amor; al contrario quiero pasarlo con amigos, por primera vez en mi vida quisiera sentir el cariño intenso de una verdadera amistad, ese latido de hermano al cual le puedes contar todo y sabes que estará contigo en las buenas y en las malas; pero lastimosamente las amistades que he tenido en lo largo de mi vida han sido bien falsas. traicioneras y decepcionantes. No creo que haya tenido mala suerte; sino al contrario, he tenido muy buena suerte porque a través de esas traiciones y mentiras, he tenido la oportunidad de poder conocer realmente a las personas; además pude aprender que realmente la fachada y la buena labia no solo son importantes en una amistad, va mucha mas que eso y muchas mas de lo que pensamos.

A mi punto de vista una verdadera amistad no solo es que tengamos varias cosas en común o que nos tapemos nuestras cosas o solo contarnos nuestros secretos. La amistad va mas aya que eso; la amistad es un sentimiento profundo en el cual nos podemos expresar libremente; sin miedos a ocultar algo, pudiendo desnudar nuestra alma frente a los vacíos ojos del otro. Poder decir lo que sentimos o poder comentar esos momentos incómodos y dolorosos que hacen que nuestro día a día se vuelva peor.

Para mi, un amigo ideal tiene que ser muy opuesto a mi; tiene que pensar y darme la contra en todo; para que así frente a un error me pueda darme fuerza y concentración hacia un buen camino. Que me de el aliento que no puedo tomar frente a mis pulmones vacíos o simplemente que sea como ese sarpullido que no me cura y que me alerta a que me rasque.

La amistad siempre rompe todo tipo de fronteras; tiene que ser totalmente verdadera y no tener ningún tipo de celos, rencor o envidia. Y hasta ahora no me he dado cuenta que la única mejor amiga que tengo es mi madre. Mi confidente, mi enemiga, mi doctora, mi todo.

Feliz día de San Valentin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario